miércoles, 28 de noviembre de 2007

LA MAS BELLA HISTORIA

foto de ekira_larubio en 12/04/07




uan vez escuche una cacion q me puso a reflexionar de todo lo que gira a nuestro alrededor es solo una cosa el amor...............me he preguntado q seria de la vida sin ese sentimiento vital..............me imagino q seria un caos total.bueno les aqui les dejo la letra de la cancion esperando q sea de su agrado.todo en esta vida hay muxas importancias como dinerro es dinero y amor solamente es amor, no hay de otra:
la mas bella historia q se pueda contar
lleva escrito el dolor q produce un amor
q nadie entendera es siempre toda escondidas
siempre mirando atraz es solo la oscuridad
puede ser nuestro hogardonde crecera
este amor y no quiero mas fraces
de falsa moralq nadie es culpable por amar
q en mi pecho no late la razon solo el mas , sincero y puro amor
no hay mar en el mundo ni fuerza capaz q puede
este fuego apagar solo el tiempo puede ser nuestro juez
te quise, quiero y querre.
q dificil lo nuestro y q bonito ala vez estan duro tener
q buscarlos por que esesta situacion nuestro amor
es la isla el tesoro eres tu con mi vida dare
solo el brazo a torcer y lo sabes mi amor

todos respiramos,todos comemos,todos lloramos,todos reimos ¿y por q no todos pueden amar como quieren?

No hay comentarios: