miércoles, 14 de noviembre de 2007

La rosa negra




Todos hemos tenido en algun momento de nuestras vidas una doble personalidad, los motivos seran muchos...y de tanto que cambiamos nuestra personalidad, podemos perder la esencia de quienes somos en realidad,todo por mostrar algo que en realidad no existe.podemos ver exteriormente negro,pero en el interior es la cosa mas pura q puede existir... todo por que juzgan sin conocer, catalogamos el negro como malo y lo blanco como puro... sin embargo esta rosa negra representa que puede coexistir algo tan fragil ydelicado como una flor, y el color negro misterioso y profundo como los pensamientos.muchos de los que me conocen solo ven en mi la rosa, y no se dan cuenta del color de mis pétalos.no estoy rodeada de venenosas espinas que me protejan. no estoy en la cima de una montaña.estoy aqui abajo, contigo.simplemente estoy esperando, al igual que la rosa, que alguien vea en mi el color de lo que represento.todos los dias observo esa rosa negra que tengo en mi cuarto, para recordarme que mi personalidad es una.soy una sola personauna sola rosa negra.La rubio

No hay comentarios: